¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA EVOLUCIÓN

Desde nuestro inicio, allá por 2005, la vocación de servicio y la búsqueda de la excelencia han representado nuestra constante motivación. Esa incesante tarea nos ha permitido constituir, hoy por hoy, una organización consolidada y formada por un equipo multidisciplinar de personas que constituyen nuestro principal mecanismo de generación de valor tanto para la empresa como para nuestros clientes.

CONFIANZA

Entendemos que es el sustento de cualquier relación comercial y por ello constituye nuestro Lema. Para ello acompañamos a productores y compradores durante todo el proceso contractual con el objetivo de su total satisfacción.

«Cuestión de confianza».
Geoaceites.

PROFESIONALIDAD

El principal activo para alcanzar relaciones duraderas, con total transparencia y honestidad.

“Haz un cliente, no una venta.” Philip Kotler.

PASIÓN

Sentimiento que nos permite mejorar y entregarnos en nuestro trabajo tanto con el corazón como con la mente.

“Tu cultura es tu marca”.
Tony Hsieh.

TRANSFORMACIÓN

Estamos convencidos de nuestra capacidad para adaptar la forma tradicional de nuestro negocio hacia un modelo más técnico y competente.

“Cambia antes de que tengas que hacerlo”.
Jack Welch.

NUESTRO IDEARIO

Nuestro quehacer cotidiano no es más que el reflejo de:

Nuestra MISIÓN, colaborar con los mejores productores de Aceite de Oliva, compartiendo nuestra experiencia y proporcionándoles los criterios tanto técnicos como comerciales para su correcta toma de decisiones.

Nuestra VISIÓN, conscientes de nuestro entorno operacional dentro de la cadena de valor del Aceite de Oliva, representamos un agente generador de negocio para el resto de los eslabones, con impacto sobre el consumidor y la sociedad.

NUESTROS OBJETIVOS

01.

Ser PROMOTORES de negocio facilitando las relaciones comerciales entre productores y comerciantes, proporcionando rigor y seguridad.

02.

Consolidar nuestra cartera de clientes y convertirnos en REFERENTES del mercado a granel del Aceite de Oliva, tanto a nivel nacional como internacional.

03.

Asegurar una estructura organizacional moderna, basada en el enriquecimiento personal y que permita a nuestro gran EQUIPO de trabajo ser cada vez más eficiente.

04.

Incorporar talento y medios para TRANSFORMAR nuestro entorno de trabajo y así poder cubrir todas las expectativas de negocio.